En el mundo, nuevas ideas permean la sociedad y cambian aceleradamente a las personas. Las empresas deberán adaptarse a ellas para lograr una 
conexión efectiva y operar como centro de soluciones.

CICLO DE WEBINARS

Inscripciones a partir del miércoles 15 de abril

CICLO DE WEBINARS              
 Inscripciones a partir del miércoles 15 de abril

05 DE MAYO

Lorenzo Gazmuri

Presidente del Círculo de Marketing de ICARE

Carolina Cúneo

Gerente Comercial GfK Chile

Ética y estética del Marketing

11:30 A 12:30 hrs.

SOCIOS COLABORADORES 2020

Ética y estética del Marketing

Los consumidores no confían en las empresas pero ¿confían las empresas en sus consumidores? ¿Sobre qué supuestos operan las empresas en su quehacer? ¿Han mirado con mayor detenimiento sus prácticas cotidianas? ¿Cómo se condicen las promesas comunicacionales versus la realidad de la experiencia?
¿Es una sociedad eficiente la que logra la felicidad con el mayor consumo o la que maximiza su bienestar con el mínimo consumo?

LO QUE CALLAMOS

Lorenzo Gazmuri

Presidente del Círculo de Marketing de ICARE

PRESIDE:

MELISSA HOHMANN

Abogada en Hohmann & Asociados

Profesor Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile

DANIEL SCHWARTZ

Founding Partner de Filosofía Organizacional

ALEXANDER FIAHLO

+

Del Marketing

Pareciera estar tomando forma una nueva cancha para el marketing: nuevos jugadores, nuevas reglas del juego, otros árbitros y otros públicos… ¿Hemos estado escuchando? ¿Cuál es el punto de vista del ciudadano? ¿Cuáles son los nuevos valores? Habrá un cambio significativo en la demanda, los mercados, las costumbres. La empresa deberá buscar estas nuevas inspiraciones. ¿Cómo se articulan y construyen las confianzas en este nuevo contexto? 

LA TRANSFORMACIÓN

Verónica Edwards

Vicepresidenta del Círculo de Marketing de ICARE

PRESIDE:

2

Ver invitados

Crisis climática 
y sustentabilidad

Crisis climática y sustentabilidad

Hechos, no palabras

Hoy se abren nuevas ventanas al marketing, con desafíos de más profundidad en la conexión, que respondan a los valores y aspiraciones de las personas, y mayor sentido de propósito. Deberemos ver individuos donde antes vimos consumidores, aprender a centrarnos más en el ser que en el tener y valorar la solidaridad tanto como nuestros resultados. ¿Cómo se informan? ¿Cómo toman decisiones? Desde la empresa:
¿Qué decir? ¿Cómo? ¿Cuándo?

UN NUEVO DIÁLOGO:

Andrea Matte

Miembro del Círculo de Marketing de ICARE

PRESIDE:

Daniel Vercelli

Vicepresidenta del Círculo de Marketing de ICARE

14 DE MAYO

La transformación del Marketing

19 DE MAYO

Agathe Porte

Directora de ICARE

Tomás Durandeau

Gerente General, Unidata

Un camino trascendente sostenible y rentable

11:30 A 12:30 hrs.

Verónica Edwards

Andrea Matte

Gerente General, Agencia Los Quiltros

Country Manager Chile, Google

Edgardo Frías

28 DE MAYO

Un nuevo diálogo: 
Hechos, no palabras

Trascendente, sostenible y rentable

¿Cómo el marketing se hace cargo de un genuino interés por los stakeholders sin descuidar los resultados? ¿Cómo incorporar innovaciones que permitan un mejor uso de recursos naturales y el desarrollo de una efectiva economía circular que recorra toda la cadena de valor? ¿Qué impacto tiene en la estrategia de marketing una genuina adhesión a valores y causas sociales?

UN CAMINO

Guillermo Ponce

Vicepresidente del Círculo de Marketing de ICARE

PRESIDE:

© Todos los derechos reservados | 2020

ICARE | Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas

++

CAROLINA ALTSCHWAGER

Directora Ejecutiva de Almabrands

Directora del Observatorio de Consumo, Cultura y Sociedad FCOM-UC

LILIANA DE SIMONE

Director Ejecutivo de Memética

DANIEL FERNÁNDEZ

+++

GUSTAVO CRUZ DE MORAES

Gerente General de Natura Chile

Gerente General de Unilever

NURIA HERNÁNDEZ

Ceo de EMERCOM

BARBARITA LARA

 -Panel de conversación- 

WENDY WOODS

Vice Chairman, Social Impact. Managing Director & Senior Partner, BCG

++++

JOSÉ IGNACIO SOLARI

Chief Creative Officer McCann Santiago

Gerente General de CADEM

KAREN THAL

Jefe de Marketing Digital de WOM

SYLVIO DEL LAGO

+++

11:30 A 12:30 hrs.

11:30 A 12:30 hrs.

Gerente General "Un Mundo Sin Residuos", Coca-Cola Latam Sur. 

INSCRIPCIÓN

SOCIOS ICARE

PÚBLICO GENERAL

Inscripción individual

UF 16

UF 20

Inscripción Corporativa / 4 personas

UF 56

UF 68

Inscripción Corporativa / 8 personas

UF 96

UF 120

Inscripción Corporativa/ 12 personas

UF 120

UF 156

PARA MÁS INFORMACIÓN
+56 2 2280 5300
info@icare.cl

La inscripción corporativa tiene valor  global y no es fraccionable por asistencia .
No se recibirán inscripciones  el día del evento .
Anulaciones sólo por escrito hasta el martes 09 de junio 2020.

Inscripción Congreso

3

Ver invitados

RRSS Y Medios

Founding Partner de Filosofía Organizacional, Brasil

Invitado Internacional

Invitada Internacional